Traductor jurado de inglés:
traductor jurado de español a inglés
traductor jurado de inglés a español

traducir espa˝ol ingles

Un traductor jurado de inglés se especializa en traducir sus documentos de forma jurada de español a inglés o de inglés a español. Somos traductores jurado con el título de Traductor-Intérprete Jurado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Las tradcciones e interpretaciones de inglés a Castellano o las traducciones de español a inglés tienen caracter oficial si han sido realizadas por un traductor jurado de inglés, quien se encuentre en posesión del título de Traductor-Intérprete Jurado de inglés que otorga el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, según establece la disposición adicional décnima sexta de la Ley 2/2014, de 25 de marzo, modificada por la disposición final cuarta de la Ley 29/2015, de 30 de julio.

Somos traductores jurado de ingléscon experiencia en traducir de español a inglés y de inglés a español, cualquier tipo de texto (general, técnico, legal y médico...) al mejor precio del mercado. Además, cada traductor jurado de inglés garantizamos la calidad y exactitud de la traducción con su firma y certificación personal e intrasferible.

Se realizan traducciones juradas en toda España, ya que contamos con al menos un traductor jurado español inglés y un traductor jurado inglés español en cada provincia español. Le ofrecemos unas tarifas muy competitivas para su traducción jurada a inglés.

Traductor Jurado de Ingles

Tags:

traductor jurado de ingles, traductor juridico de ingles, traduccion jurada ingles español, traducción jurada a ingles, traductor jurado español inglés, traducción jurada español inglés, traducción jurada de castellano a ingles, traduccion jurada de inglés a castellano, intérprete jurado de inglés, traductores jurado de inglés, traducción oficial de inglés, traductor jurado oficial de inglés