Alquiler equipos interpretación simultanea

Tradupolis.es ofrece servicios de alquiler de equipos de interpretación simultánea y servicios de interpretación simultánea de calidad y a un precio muy ajustado.

Disponemos de cualquier cantidad de receptores que pudieran precisar para eventos pequeños o grandes, en sistema de radio e infrarrojos y de dos a dieciséis canales. Cabinas de dos y tres intérpretes según normativa Europea.

Las mejores marcas en equipos de interpretación simultánea y sistemas de interpretación simultánea: Bosch, Philips, Sennheiser, Sony, Shure, etc. Equipos portátiles para grupos de personas por radio UHF receptores mono casco, con dieciséis canales y una duración de baterías recargables de hasta dieciséis horas en maleta cargadora con 36 aparatos, emisor portátil con micrófono de corbata, con posibilidad de usar hasta seis canales a la vez.

Grabación en video en formato DVD del evento con dos idiomas (lenguaje original y el interpretado) teniendo la opción de seleccionar el que necesite.

Se ofrece la renta de equipo de traduccion simultanea, renta de equipo para interpretaciones o el equipo de traducción simultanea en venta según las necesidades del cliente. Sistemas de traducción simultánea para conseguir que la traductora simultánea pueda realizar su trabajo con la mejor garantía. Contacte con nosotros ahora para solicitar su presupuesto sin compromiso para su equipo de traducción simultanea. Contamos con los distintos modelos y marcas de equipos para traduccion simultanea a unos precios muy ajustados en renta de equipos para eventos. Le proveemos de todos los aparatos de traducción simultanea (audífonos para traducción simultanea, micrófonos inalambricos para conferencias, cabinas de traducción simultánea...) para su conferencia, meeting o evento. Servicios de traducción simultánea con garantía de calidad.

Los equipos de traducción simultanea o equipos para conferencias sirven para idioma y habrán de ir acompañados de una (o varias) traductora simultánea de los idiomas que le interesen. Tradupolis.es le ofrece también los profesionales adecuados para poder realizar su traducción simultánea ingles español , traducción simultánea español inglés, o cualquier otra combinación de idiomas para sus traducciones simultaneas.

Su proveedor de sistemas de conferencias tradupolis.es, contamos con más de 10 de experiencia realizando la interpretación de conferenciasen Madrid, Barcelona, Valencia y en todas las provincias de España, de cualquier idioma (traductor simultáneos inglés, traductor simultáneo francés....) y proveyendo traductores simultáneos a las empresas españolas (pequeñas, medianas o grandes, como las empresas del IBEX35).


Alquiler equipos traducción simultánea
Cursos de idiomas - 100% subvencionados*

Traducciones Juradas

Nuestros traductores jurado están titulados y autorizados por el Gobierno español y prestan servicios de traducción jurada en todas las provincias de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza...) y de prácticamente todos los idiomas.Ver mas...

Traducción Idiomas

Tags: