Empresa

tradupolis es una empresa que se dedica a la traducción e interpretación de sus documentos, manuales, escritos, etc. Le ofrecemos nuestros servicios con calidad, rapidez y confiabilidad para satisfacer sus expectativas.

Nuestro equipo de traductores permite ofrecerle un servicio especializado en la traducción de textos jurados y técnicos, aunque ofrecemos también la traducción de otro tipo de textos como páginas web, manuales, escritos, financiera, medica, diplomas y más...

Terminamos sus encargos en el periodo acordado, confiándole el profesionalismo de nuestros traductores cualificados. tradupolis responde con profesionalidad al cumplir con sus pedidos y le ofrece tarifas muy competitivas.

Traducimos los idiomas inglés, alemán, francés y español en cualquier combinación. Ver otros idiomas.

Contamos con un servicio de interpretes a su disposición con amplia experiencia y especialización en distintos ámbitos.

Asignamos cada proyecto al traductor más adecuado, en función de la combinación de idiomas y de la temática y el grado de especialización del texto.

Agencia de Traducciones
Cursos de idiomas - 100% subvencionados*


Tags:

Traducciones Técnicas

Son textos especializados que suelen contener términos y contextos muy determinados, así es necesario dominar conocimientos técnicos. Hay varios ejemplos como especificaciones técnicas, manuales de usuario de electrodomésticos, Ver mas...

Traducciones Profesionales